Abrir menú

Jesús Escalona, nuevo director de Cadena Elecco

Jesús Escalona, nuevo director de Cadena Elecco

El director de Marketing de Cadena Elecco, Jesús Escalona, asumirá desde el próximo 1 de febrero su segunda etapa al frente de la Dirección Comercial del grupo, quedando así ambos departamentos fusionados. Escalona cuenta con una dilatada experiencia en la comunicación, negociación y gestión interna del grupo y tras una larga trayectoria al frente de diferentes posiciones.

El directivo es, junto con José Luis Rodríguez, director general, uno de los impulsores del proyecto Cadena Elecco desde sus comienzos como grupo nacional en 2008, ocupando la Dirección de Marketing de la empresa matriz Coblanca Group, y desde 2011 en la Dirección de Marketing y Comunicación de Cadena Elecco Kitchen Group, ya como grupo nacional independiente.

Cadena Elecco inicia así una nueva etapa que comenzará del 1 al 5 de febrero en 'Espacio Cocina', feria que se celebrará en Valencia conjuntamente con la Ferias Habitat, Maderalia y Cevisama. La participación en dicho certamen a través de un stand corporativo coincidirá con la puesta en marcha por parte de Cadena Elecco de un nuevo plan estratégico trienal 2016-2018, que contempla el plan de expansión como principal objetivo del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters