Abrir menú

Samsung inicia la venta de AddWash

Samsung inicia la venta de AddWash

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de la nueva categoría de lavadoras AddWash, tres innovadoras series que permiten añadir, durante el ciclo de lavado, las prendas que el usuario haya podido olvidar introducir en la colada olvidado incluir en la colada, así como detergente extra o suavizante. Todo ello sin necesidad de vaciar de agua el tambor ni abrir la puerta principal al tener habilitada un acceso extra para ello. Conviene aclarar que debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. Además, la función AddWash no está disponible en las siguientes circunstancias: cuando la temperatura interior supere los 50ºC, el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), o esté activado el Bloqueo Infantil.

Para presentar el nuevo producto, Samsung ha celebrado en Madrid un acto conducido por Nieves Álvarez, embajadora de las nuevas lavadoras AddWash, y que repite experiencia como imagen de la gama de lavado de la compañía, tras su participación en la campaña Samsung EcoBubbleTM en 2015 y 2014. "Las nuevas lavadoras Samsung AddWash resultan el aliado perfecto para muchas familias que nos vemos inmersas en un ritmo frenético que nos dificulta completar las tareas diarias. Samsung AddWash nos ayuda a hacer la colada en menos tiempo y sin renunciar a unos resultados espectaculares para nuestra ropa, incluso en el lavado con agua fría", declara la modelo y presentadora.

La tecnología AddWash incorpora una puerta extra en la parte superior de la puerta principal, en respuesta a una necesidad de los consumidores europeos, que demandaban mayor flexibilidad para poder añadir nuevas prendas a la colada una vez que el ciclo de lavado había empezado.

“El objetivo de Samsung es abrir una nueva puerta a la innovación, ofreciendo a los consumidores soluciones prácticas e inteligentes que les faciliten sus tareas diarias. Con su puerta extra para introducir en medio del lavado el clásico calcetín o la ropa interior que quedó olvidada en el cesto de la ropa sucia, las nuevas lavadoras Samsung AddWash suponen un ejemplo único de innovación que eliminan el estrés típico al poner la colada. Además, han sido diseñadas al detalle para cumplir los más altos estándares de seguridad y rendimiento, ayudando a las familias a ahorrar tiempo cada día”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Samsung, aproximadamente el 90% de los consumidores europeos afirma que, con frecuencia, desea añadir prendas olvidadas, más detergente o suavizante durante el lavado, pero no pueden o saben hacerlo sin detener el ciclo y vaciar el tambor, acción que supone además riesgos e inconvenientes. Samsung AddWash, sin embargo, incluye una puerta extra, lo suficientemente grande para poder introducir un jersey, unos vaqueros o incluso una toalla. Con tan solo pulsar el botón de pausa y esperando unos segundos, se pueden añadir prendas olvidadas o añadir suavizante extra en cualquier punto del ciclo de lavado y sin perder tiempo.

Asimismo, las lavadoras Samsung AddWash permiten el aclarado de prendas lavadas a mano de una forma fácil y rápida, ya que se pueden añadir en el primer ciclo del aclarado o incluso en el centrifugado, en lugar de reservar una lavadora únicamente para este tipo de prendas.

Funciones inteligentes

Samsung AddWash incorpora varias funciones inteligentes, compatibles tanto en smartphones Android como iOS. Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con WiFi integrado, lo que, junto a la aplicación Smart Control, permite no solo monitorizar el progreso del ciclo de lavado, sino que también alerta a los usuarios en su smartphone de los diferentes momentos óptimos para añadir colada o suavizante. Esto significa que, si el usuario desea añadir algunas prendas lavadas a mano en el aclarado, por ejemplo, -al final del ciclo de lavado- podrá saber con exactitud en qué momento debe hacerlo.

AddWash está también equipada con funciones de seguridad básicas como el Bloqueo Infantil, que impide que los más pequeños de la casa abran accidentalmente la puerta. Además, la puerta permite la ventilación del tambor después del lavado sin necesidad de abrir la puerta al completo.

Continuando con la línea de las anteriores lavadoras Samsung, la gama AddWash mantiene un diseño cuidado y elegante, gracias a su estética Crystal Touch y Crystal Blue, aportando a los hogares modernos funcionalidad y estilo al mismo tiempo. Además, el motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, el mínimo ruido y un rendimiento duradero gracias a sus 10 años de garantía.

Apuesta por EcoBubble

Las nuevas lavadoras Samsung AddWash incluyen un conjunto de innovadoras tecnologías que proporcionan un rendimiento de lavado superior y muy práctico. En este sentido, destaca la tecnología EcoBubbleTM, presente en las lavadoras Samsung desde 2010 inyecta el detergente ya mezclado con el agua en el tambor generando unas burbujas que penetran en los tejidos 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y detergente. EcoBubbleTM proporciona un excelente cuidado para prendas delicadas y unos extraordinarios resultados incluso en agua fría, al mismo tiempo que aporta un ahorro energético.

Los modelos AddWash incorporan además dos funciones avanzadas basadas en la tecnología EcoBubbleTM: SuperSpeed y Prelavado Burbujas. En concreto, la tecnología SuperSpeed permite completar un lavado eficaz en menos de una hora para coladas de hasta 5 kg sin renunciar a unos resultados de alta calidad. El programa SuperSpeed es posible gracias a la implementación de una doble admisión de agua, que permita inyectar agua a alta presión para un llenado más rápido del tambor y así acortar la duración de la fase de aclarado. Por su parte, la opción Prelavado Burbujas permite eliminar las manchas más difíciles al dejar las prendas en remojo intenso de burbujas.

Samsung AddWash se compone de las series 5, 6 y 7, que abarcan desde 7kg. de carga hasta 9kg, siendo el modelo WW80K6414QW (Serie 6) su modelo más representativo y está disponible en el canal desde hoy con un rango de precios que va desde 549 € PVPR (Serie 5 de 7kg.) hasta los 799 € (Serie 7 de 9kg.).

*Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. La función AddWash no está disponible cuando: la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), o esté activado el Bloqueo Infantil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters