Abrir menú

Pioneer da alta definición al sonido

Sus nuevos receptores AV ya están disponibles en el mercado

Pioneer da alta definición al sonido

Pioneer Electronics Ibéria acaba de presentar -se comercializan desde este mes de noviembre- dos nuevos receptores AV diseñados para aportar mejoras de claridad, detalle y dinámica en el audio de las bandas sonoras Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio utilizadas en los discos Blu-ray. Los nuevos 'SC-LX82' y 'SC-LX72 AV' incorporan amplificadores 'Direct Energy HD' que, utilizando la tecnología ICEpower Clase D, aseguran una reproducción excepcional del sonido en alta resolución tanto en estéreo como en audio multicanal. Del mismo modo que la mayoría de los nuevos productos y receptores AV de la gama media de la compañía, ofrecen conectividades de audio digital para dispositivos 'iPhone' e 'iPod'.

Por ser más precisos, los 'SC-LX82' y 'SC-LX72' usan convertidores de analógico a digital (ADC) Burr-Brown y los célebres convertidores de digital a analógico (DAC) Wolfson, que trabajan para mantener un rendimiento de alta resolución a lo largo de todo el proceso de señal digital desde la entrada hasta la salida. Por otra parte, el sistema de Calibración Acústica Multicanal Avanzada de Pioneer (MCACC) trabaja para elevar la calidad de reproducción del sonido en cualquier tipo de ambiente, realizando sutiles ajustes en el conjunto de altavoces conectados.

Los nuevos receptores AV están diseñados para manejar señales de 24p y permitir a los reproductores Blu-ray exhibir películas de 24 fotogramas por segundo. Además, gracias a la tecnología Pure Cinema, pueden incluso restaurar fotogramas para una salida progresiva libre de parpadeos. Como muestra de su versatilidad, los 'SC-LX82' y 'SC-LX72' mejoran la experiencia de cine en casa con el Digital Living Network Alliance (DLNA) compatible con Home Media Gallery. Gracias a ello, a través del receptor, los usuarios pueden acceder y escuchar archivos digitales directamente desde un PC o un portátil conectados a través de una dirección IP con acceso a la red, o incluso escuchar la radio por Internet.

Con la característica Multi-Zona es posible reproducir programas de entretenimiento en distintas estancias de la casa de forma simultánea. Para garantizar una operativa fácil, ambos modelos están equipados con la tecnología KURO LINK y un Interfaz de Uso Gráfico (GUI). La 'Kuro Link' da acceso a las principales funciones del receptor a través del mando a distancia de la pantalla plana de 'Kuro', mientras que el interfaz GUI intuitivamente diseñado dinamiza la instalación inicial, la calibración y el control de contenidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters