Abrir menú

Whirlpool presenta las novedades de 2016 a su equipo comercial

Whirlpool presenta las novedades de 2016 a su equipo comercial

Whirlpool Corporation reunió a su equipo comercial de toda España para hacer balance de 2015 y conocer las novedades que la marca de electrodomésticos tiene preparadas de cara a este año. En total, más de 60 personas que, durante el 10 y 11 de marzo, se dieron cita en el Hotel Ciudad Castelldefels, en Castelldefels (Barcelona), para conocer de primera mano los nuevos lanzamientos que se llevarán a cabo durante los próximos meses en las gamas de cocción, lavavajillas, frío y lavado con la marca Whirlpool.

La reunión incluía también un training de producto y reparto de material de comunicación para que los asistentes pudieran conocer tanto las características técnicas como el funcionamiento de todos los aparatos presentados.

“Estos encuentros anuales son prioritarios para Whirlpool ya que la formación de nuestro equipo comercial es esencial para transmitir al mercado los fantásticos beneficios de nuestras marcas y productos para el cliente”, afirma Roberto Grazioli, Senior Marketing Manager del Grupo Whirlpool en España. “Creemos que debemos estar alineados para implementar nuestra estrategia comercial, que supone un gran valor añadido para nuestros productos, siempre enfocándonos en comunicarlos de la mejor forma a nuestros clientes y consumidores”, añade.

Además, la jornada también se centró en presentar a los asistentes los resultados del año 2015 y presentar las nuevas estrategias de la empresa, así como dar un repaso por el funcionamiento del servicio de atención al cliente, logística y recursos humanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters