Abrir menú

Paul Clark, nuevo vicepresidente y director general de Plantronics EMEA

Paul Clark, nuevo vicepresidente y director general de Plantronics EMEA

Plantronics , compañía pionera en tecnología de audio ponible, ha nombrado a Paul Clark como vicepresidente y director general para Europa y África . Anteriormente, Paul Clark dirigió los negocios de Plantronics en el norte y este de Europa, Rusia y en África subsahariana. Con este nuevo nombramiento, Clark sustituye a Philip Vanhoutte , que dejará Plantronics a partir del 1 de abril después de 12 años en la compañía.

"Paul cuenta con un profundo conocimiento de nuestros negocios, de los clientes y de los socios y su amplia experiencia en la colaboración a escala mundial lo convierten en la persona idónea para ayudar a la compañía a seguir evolucionando" argumenta Ken Kannapan, presidente y CEO de Plantronics . Asimismo, añade: “Es la persona más apropiada para seguir el camino iniciado por Philippe y asumir el control de Plantronics en Europa y África”.

A raíz de su nombramiento, Paul Clark ha comentado: “Durante los últimos años, Plantronics ha sido capaz de aportar muchas innovaciones al mercado y tiene una reputación envidiable como empresa de gran integridad, centrada en crear valor para sus socios y clientes finales”. Y concluye afirmando: “Debido al inexorable incremento de las comunicaciones profesionales y personales, caracterizadas cada vez más por la falta de tiempo, es un honor para mí encabezar un negocio que tiene como objetivo ayudar a las personas a mejorar sus vidas conectadas".

Paul Clark se incorporó a Plantronics en el 1994 y llegó a ser director de marketing para Europa, Oriente Medio y África. Durante los años en los que desempeñó este cargo, consiguió un importante crecimiento de la compañía en estos mercados, lanzó el primer programa internacional para resellers del sector y lideró el negocio de consumo de Plantronics en la región. Clark ha sido también determinante para el lanzamiento del programa Connect Partner de la compañía en los mercados de Rusia y Oriente Medio. Además, ha ocupado múltiples cargos ejecutivos en los segmentos de ventas, gestión de productos y marketing de los sectores de consumo, pymes y grandes empresas.

Clark es licenciado (con honores) en Ingeniería Electrónica y en Administración de Empresas por la Universidad de Durham (Reino Unido). Además, ha estudiado Gestión Estratégica de Marketing en Harvard Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters