Jabra, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de comunicaciones y de audio, ha nombrado a Anna Boix como nueva Territory Manager para Cataluña y Baleares. El principal objetivo de Anna Boix será encargarse del desarrollo de grandes cuentas y del canal de distribución para posicionar a Jabra como empresa de referencia en soluciones de audio profesionales en toda el área territorial de Cataluña y Baleares.
Anna Boix cuenta con una extensa trayectoria profesional en distintas compañías relacionadas con el sector de las TI, ‘business intelligence’ y seguridad. Tras estudiar la licenciatura de psicología en la Universidad Politécnica de Barcelona, realizó un curso de gestión empresarial en Barcelona y un postgrado de marketing en la Chartered Institute de Londres.
En relación a su trayectoria profesional, Anna Boix comenzó trabajando como ejecutiva de cuentas en Swers Subcription Service, Holanda, para posteriormente pasar a formar parte del departamento de marketing y ventas en Dow Jones International, Londres. Asimismo formó parte del equipo de Microsoft, como channel manager en un primer lugar y como Account Manager más tarde. Seguidamente adquirió más experiencia en el puesto de Account Manager en diferentes compañías internacionales como Symantec IT, Qlick View y Scc Solutiones Provider, y posteriormente se incorporó a Vincle dónde ha desarrollado su carrera hasta incorporarse al equipo de Jabra.
Jabra basa el desarrollo de sus productos en las potencialidades de las empresas de su grupo matriz GN Store Nord, empresa que cotiza en bolsa. De hecho. Jabra se integra en la división de GN Netcom y ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad para la comunicación manos libres de audio, usuarios de móviles, contact centers, oficinas profesionales y comunicaciones unificadas.
Jabra emplea aproximadamente a 950 personas en el mundo y en 2014 tuvo unos ingresos anuales que ascienden a 2.871 M de coronas danesas (385 M€). Jabra es líder mundial en el desarrollo , fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones de comunicaciones y de audio. Las divisiones de Jabra para consumidores y empresas desarrollan auriculares con y sin cableado, además de altavoces portátiles para oficina.