Abrir menú

Infortisa distribuirá los equipos de redes ZyXel

Infortisa distribuirá los equipos de redes ZyXel

Infortisa ha firmado un acuerdo con ZyXel Communications para la distribución de productos tecnológicos de redes de banda ancha en España. La propuesta refuerza el mensaje de trabajo con el canal, dotando a tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas del acceso a las soluciones y productos ZyXEL, así como una mayor capacidad de servicio en el área de preventa.

Para el responsable de Zyxel en España, Gonzalo Echeverría, la adopción de las nuevas tecnologías que manejan las compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. "Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología Zyxel, estamos trabajando directamente en la mejora de su negocio", señaló el directivo.

Fundada en 1989, ZyXEL es una compañía global de redes experta en soluciones completas y fiables de Internet. Proporciona innovación fuera de serie en las comunicaciones a más de 400.000 empresas y a 100 M de consumidores en todo el mundo. Ofrece soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, y la conectividad en casa a empresas de telecomunicaciones, negocios, y usuarios particulares. Zyxel cuenta una fuerte presencia local en 150 mercados de todo el mundo, a través de acuerdos comerciales con socios de amplia experiencia en cada uno de los mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters