Abrir menú

Decoramus, nuevo socio de Cadena Elecco

Decoramus, nuevo socio de Cadena Elecco

Cadena Elecco Kitchen Group ha incorporado a Decoramus Network, S.L., una organización de carácter nacional que nació en 2012 como comunidad de amantes de la decoración, de la que forman parte en la actualidad más de 35.000 usuarios. Recientemente ha lanzado Decoramus Business una plataforma de compras en la que los profesionales consiguen mejores condiciones tanto si prescriben como si adquieren el producto directamente.

Es la segunda incorporación para Cadena Elecco en este primer mes de su nueva andadura. El grupo seguirá desarrollando activamente su presencia, crecimiento y capilaridad nacional en los dos canales de distribución de electrodomésticos, el canal built-in y el tradicional, ambos encuadrados en la distribución especialista.

Según la presidenta de Decoramus, Ruth Guerrero, "actualmente tenemos acuerdos de colaboración con más de 1500 marcas y el acuerdo con cadena Elecco va a significar un importante impulso a la comercialización de todo tipo de electrodomésticos, impulsando especialmente los productos de gama blanca, gama marrón, nuevas tecnologías y mobiliario de cocina". Las dos organizaciones coordinaran sus servicios y sistemas para conseguir sus objetivos de crecimiento mutuo.

Cadena Elecco continúa desarrollando su nueva estrategia, que contempla principalmente un importante plan de expansión, contemplando la incorporación de asociados de diversas tipologías y que operen en diferentes canales. No solo está contemplado el crecimiento en base a incorporaciones, el grupo tiene previsto lanzar nuevos proyectos e importantes crecimientos de todas sus plataformas en esta nueva etapa. Según comentó el director general de Cadena Elecco, Jose Luis Rodríguez, "en estas primeras semanas la transición al nuevo escenario, aunque no sin esfuerzo, se está produciendo muy favorablemente a nuestros intereses, aparte de por la nuevas incorporaciones, por el apoyo de nuestros principales Partners en todas las zonas, habiendo comenzado ya a implementar todas nuestras plataformas la nueva estrategia de crecimiento y consolidación de sus negocios y por ende, del proyecto Elecco."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters