Abrir menú

Globomatik y Hisense, nueva colaboración en el sector tecnológico

Globomatik y Hisense, nueva colaboración en el sector tecnológico

Globomatik Informática , mayorista tecnológico, ha incorporado la gama de Imagen y Sonido del fabricante chino Hisense Iberia . El acuerdo incluye la categoría de televisión con sus modelos de smart Tv y televisores de pantalla plana. Hisense está situado entre los tres primeros fabricantes de televisores a nivel mundial, es también una marca reconocida y valorada en el sector de la domótica, ofreciendo a sus clientes tanto dispositivos smartphone como frigoríficos, aires acondicionados o lavadoras, pero es en su gama de televisiones, en lo que el mayorista tecnológico Globomatik, ha focalizado su acuerdo de comercialización.

Con esta nueva alianza comercial Hisense acerca sus productos a los más de 4.000 clientes-distribuidores. Entra las novedades que ofrecen sus televisiones se encuentran, apps integradas como Netflix o wuaki.tv, diseño Ultra Slim, retroalimentación Led, tecnología 4K UltraHD, Wi-Fi, grabadora de vídeo integrada o Anyview, el cual permite compartir sonido e imagen entre el televisión y un smartphone de manera simple y rápida, sin necesidad de cables.

Globomatik y Hisense se muestran satisfechas con esta nueva colaboración tanto por el crecimiento previsto, como por colaborar juntas, ya que ambas empresas presentan políticas similares: centrar todos sus esfuerzos en la satisfacción del cliente para entablar relaciones de confianza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters