Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Melco galardona a los dispositivos más innovadores de 2016

Melco galardona a los dispositivos más innovadores de 2016

Melco celebró la gala de Premios 2016 con la entrega de ocho trofeos a los mejores productos más innovadores que se han presentado en esta edición. Los 24 productos con opción a hacerse con el primer galardón Melco 2016 de cada una de las ocho categorías defendieron sus productos delante del jurado. El jurado, formado por prensa especializada y compradores de retail nacionales, valoró las candidaturas siguiendo los criterios de innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño. La gala de entrega de premios se celebró en el High Cube de Valencia.

Los ganadores en la categoría de Drones han sido Lumi Gaming Drone - Asler/Wowwee; Smartwatch/Wearables, Fitbit Blaze - Kit Personalización Sport; Cámara Fotográfica Acción/Vídeo 360, Rollei Actioncam 420 - Kaos Entertainment; Tablet, GT10W3 de 3GO presentada en premios por Infortisa; Smartphone, C20 King Kong II - Hisense; Ordenador, Desktop Predator G6 - 710 - MCR; PAE y Cuidado Personal, Crosswave - Bissell, y accesorios para Informática y Telefonía, Set Smarthome - Nedis Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters