Abrir menú

Fagor CNA Group refuerza su equipo comercial

Fagor CNA Group refuerza su equipo comercial
Luis San José.

Cuando se cumple un año y medio de su nueva andadura, Fagor CNA Group , cuya cabeza visible operativa es Edesa Industrial, S.A., refuerza su apuesta por consolidar su plan de gestión y su estrategia comercial con la incorporación de tres nuevos directivos en la Dirección Comercial de Iberia de Línea Blanca y Minidomésticos . Así, Luis San José se incorpora en la dirección comercial, Carlos Galán asumirá la función de jefe de ventas y David Mayor será el nuevo KAM . Todos ellos coinciden en destacar su “ilusión de pertenecer a Fagor CNA Group, una empresa con tanta historia y con un presente y futuro prometedor”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing y Publicidad por la Universidad de Valladolid, y máster en Marketing Internacional por la misma institución, Luis San José ha ocupado la mayor parte de su carrera profesional en empresas del sector de los electrodomésticos. Así, ha desempeñado cargos de directivo en c ompañías como Electrolux y LG y ha sido jefe nacional de ventas en Teka. En Fagor CNA Group asumirá la dirección comercial.

Carlos Galán acumula también una importante trayectoria en el sector de las empresas de electrodomésticos y ha ocupado puestos de responsabilidad, entre otras, en Teka Industrial, S.A. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, será el nuevo responsable de la jefatura de ventas de Fagor CNA Group.

David Mayor, por su parte, ha desempeñado cargos de delegado comercial en Teka Industrial, S.A. y conoce bien Fagor, empresa en la que ya ocupó el cargo de delegado comercial de la Línea Blanca Fagor Electrodomésticos. En esta nueva etapa, será el nuevo director de Cuentas.

Las tres incorporaciones son un reflejo claro de la apuesta de la firma de Mondragón por el mercado ibérico, en el que la recuperación de la marca está materializándose de un modo importante, tal y como lo demuestra el crecimiento de cuota obtenido durante el último año.

Francisco Martín, director general de la empresa , confirma que la empresa está “muy satisfecha con el desarrollo comercial en el mercado ibérico”. “Nos fijamos unos objetivos comerciales muy ambiciosos a principios de año y en algunas de las categorías de producto, la participación obtenida ha superado incluso esas expectativas iniciales. La incorporación de Luis, Carlos y David, sin duda ayudará a impulsar la apuesta por el mercado ibérico”, destaca.

Atendiendo a la planificación inicial, Fagor CNA Group dio comienzo de forma progresiva, desde finales de 2014, a la producción de electrodomésticos, minidomésticos y productos de su línea de confort. Desde entonces ha ido aumentando el nivel de fabricación y ha introducido mejoras y novedades en sus diferentes gamas, con especial hincapié en la usabilidad, la eficiencia y la facilidad de limpieza de sus productos.

Fagor CNA Group cuenta con tres fábricas en España , en las que fabrica electrodomésticos, ollas a presión, termos y calentadores. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera principalmente a través de sus marcas comerciales Fagor y Edesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters