Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondial activa sus lanzamientos

Mondial activa sus lanzamientos

Mondial Line Europa presenta novedades de producto en cocina y tratamiento del aire. Así, incorpora el nuevo 'grill & sandwich maker' 2 en 1, con apertura 180º para obtener mayor superficie de cocción. Para una cocina saludable, sin aceite ni mantequilla funciona con placas antiadherentes extraíbles y tiene una potencia de 750 W. Dispone de piloto luminoso, recogecable, cierre de seguridad y un PVP de 39,90 €. Igualmente en cocina incorpora 'Let's Cook Power Blender', una batidoras de vaso con potencia de 1.000 W. y jarra de cristal de 1,5 l. Tiene 8 funciones, 3 de ellas son funciones programadas: picar, triturar y batidos. El panel de mandos es táctil con LED, está dotada con 6 cuchillas de acero inoxidable, bloqueo de seguridad, tapón de relleno extraíble utilizable como medidor para elaborar recetas, y recogecable.

Un segundo lanzamiento es el deshumidificador 'Comfort Air', una opción para disminuir la humedad contenida en el aire y conseguir un porcentaje de humedad relativa adecuado para el confort y la salud, entre el 45% y el 55%. El diseño compacto del deshumidificador (28x48x19 cm.) además de ser portátil, favorece su colocación en cualquier rincón. Otras características es que es súper-silencioso y extrae 10 litros de agua cada 24h., tiene una potencia 240 W., autonomía de 24 horas, temporizador, temperatura de funcionamento de 5ºC a 35ºC, control electrónico, depósito de agua de 2 L y posibilidad de desagüe, alarma de depósito de agua lleno, y está indicado para habitaciones de 20 m2. Por último, Mondial recuerda que ya vende en España sus ventiladores 'Black Premium Turbo'. Según afirma la empresa, "a diferencia de otros sistemas, los ventiladores presentan consumos muy bajos, de una media de 50 W, es decir, menores al de una bombilla. Comparando con el consumo de un aparato de aire acondicionado de 1.200 W, el ventilador consume 24 veces menos energía". El diseño aerodinámico de la línea de ventiladores de 6 aspas favorece una óptima eficiencia energética, es decir, reduce el consumo de energía, y proporciona mayor confort a los usuarios. "Gracias al diseño minucioso de las aspas y de la rejilla, al uso de los materiales más robustos y ligeros, así como de motores de alta eficiencia, los nuevos ventiladores Mondial son capaces de ofrecer mucho más de caudal de aire con total comodidad".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters