Abrir menú

David Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España

David Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España

El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca presente en nuestro país a través de Whirlpool Electrodomésticos, S.A., cuenta con un nuevo Sales Senior Manager para España, David Desongles, que se incorpora a la compañía reportando a Armando Anjos, Spain Market Director.

David Desongles es licenciado en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE. Durante los últimos 15 años ha trabajado en empresas líderes de Gran consumo como Nestlé, Pepsico y SCA Hygiene Products, S.L. (Grupo) ocupando posiciones de dirección en Marketing, Trade Marketing y Ventas, siendo responsable en los últimos años del desarrollo comercial estratégico de los principales canales de la distribución.

Con su incorporación a Whirlpool, que se ha hecho efectiva en el mes de junio, será el nuevo responsable del equipo comercial en España, dirigiendo los canales de Retail y Kitchen con el nuevo portafolio de marcas tras la integración con Indesit.

“Estamos convencidos de que su experiencia en el sector de bienes de consumo y su pasión contribuirán de forma significativa al éxito de nuestro equipo”, comenta Armando Anjos, Spain Market Director.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Corrado Mura, hasta ese momento director comercial en Iberia ha pasado a ser nuevo EMEA Market Integration Director dentro de la estructura de Whirlpool.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters