Abrir menú

Cenor incorpora un nuevo responsable de Ventas

Cenor incorpora un nuevo responsable de Ventas
Juan Manuel Sánchez Bonomi.

Juan Manuel Sánchez Bonomi es, desde este mes de septiembre, nuevo director de ventas del grupo Cenor. Con una dilatada experiencia en el sector de electrodomésticos en compañías como Fagor (como Key Account Manager Nacional), C.E.C. Belson, Electrolux y Philips, Sánchez Bonomi desarrolló su último periodo profesional como director general de la filial española del fabricante polaco de electrodomésticos Amica.

Con su incorporación, que se hace efectiva este mes de septiembre, empieza una nueva etapa en la que se pretende que sea una pieza clave en el desarrollo de los puntos de venta 'Cenor'. Su puesto, situado entre la dirección comercial de Cenor y la de marketing, se centrará en rentabilizar más los establecimientos de la plataforma del grupo Segesa, reforzando la imagen del grupo y mejorando el plan de desarrollo.

Según Cenor, dado que el impulso que está tomando la central de electrodomésticos, y ya que las tiendas son uno de sus principales ejes de comunicación, "la dirección veía necesario reforzarlas y mejorar los servicios prestados a sus socios, ofreciendo las mejores propuestas de progreso para seguir avanzando".

En su primera toma de contacto, Juan Manuel Sánchez destacó su "ilusión por pertenecer a un proyecto con tanto potencial y posibilidades de crecimiento como es el del grupo Cenor, una empresa con un presente y futuro prometedor que está marcando un antes y un después en la distribución horizontal del mercado español".

Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.L. cuenta en la actualidad con una red de tiendas asociadas próxima a los 200 puntos de venta que suman una sala de venta de 51.888 m2 según el buscador avanzado de empresas y establecimientos de Alimarket Electro. Cenor ha previsto cerrar el presente 2016 con una facturación estimada entre los 79 y los 82 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters