Abrir menú

Grupo Mundobaño Levante se une a Eurocook 2015

Grupo Mundobaño Levante se une a Eurocook 2015

Grupo Mundobaño Levante, S.L., plataforma de distribución de electrodomésticos, se ha incorporado como socio directo a la central de compras Eurocook 2015, A.I.E. desde el 1 de septiembre, abandonando las filas de Cadena Elecco Kitchen Group, S.A. Grupo Mundobaño Levante, S.L. opera en el sector del electrodoméstico, mobiliario de cocina y baño en la provincia de Alicante, Albacete y las regiones de Murcia y Andalucía, mediante una plataforma logística en Lorca (Murcia).

La incorporación a Eurocook 2015 le permitirá acceder a nuevas marcas especializadas en el sector de encastre y ofrecer alternativas a su red de asociados. Así mismo, la bandera 'Ideal Cook' de Eurocook ampliará su presencia a Murcia, Andalucía y las provincias de Alicante y Albacete, que son las zonas de influencia de Grupo Mundobaño.

Eurocook es una central de compras formadas por las plataformas Electrodomésticos Iberelectro, cuyo área de influencia es Burgos, Soria, Valladolid, Segovia, Palencia, Álava y Vizcaya; Electrohogar Villamil, Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real; Grucor, Galicia; Grupo IN.CO.BA Kitchen, Baleares; Publioferta, Salamanca, León, Zamora, Valladolid, Ávila y Extremadura, y Línea Procoba, Valencia, Alicante y Castellón, y desde septiembre de 2016, Grupo Mundobaño Levante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters