LG Electronics (LG) amplía su porfolio de proyectores portátiles 'Minibeam' con el PH450U y el ultra ligero PH150G. Con estos dos nuevos modelos, LG Electronics ofrece en el mercado de proyectores domésticos una oferta equipada con funcionalidades de vanguardia tanto para el entorno doméstico como para la oficina. LG PH450U garantiza una experiencia de visionado de contenidos y con una accesibilidad para el usuario, incluye lente de distancia ultra corta gracias a su tamaño y a su batería. Es capaz de alcanzar los 450 lúmenes. Capaz de reproducir imágenes en HD de hasta 80 pulgadas (1280x720) desde una distancia de apenas 33 centímetros al panel. Su lámpara, además, puede superar las 30.000 horas de vida útil, lo que se traduce en 10 años de entretenimiento y diversión a todo color, gracias a su lámpara LED de alto contraste (100.000:1).
El nuevo modelo de proyector Minibeam de LG sorprende por su versatilidad, ya que puede colocarse tanto de forma vertical como horizontal. Su batería recargable tiene 2,5 horas de autonomía, por lo que se puede utilizar en cualquier contexto y condición, incluso si no hay tomas de corriente cerca. Y en cuanto al contenido, LG PH450U dispone de varias opciones de conectividad, de tal manera que las imágenes se pueden reproducir a través de HDMI con soporte MHL o de un USB. LG también presenta el modelo de proyector PH150G, que mantiene una estética elegante y compacta de la gama Minibeam en un cuerpo que es exactamente la mitad de tamaño (115x115 x44,5 mm) y peso (sólo 450 gramos) del modelo PH450U. LG PH150G es el primer proyector ultraportátil. Gracias a su batería, puede llevarse a cualquier parte y conectarse a través del buetooth de manera inalámbrica al Smartphone y al altavoz bluetooth.
Los dos nuevos modelos de proyectores Minibeam de LG, tanto PH150G como PH450U, cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless para disfrutar una experiencia de visionado totalmente libre de cables: no dependen de cables ni para la toma de corriente, ni para la toma de audio ni para la fuente de vídeo. Todo esto, gracias a las baterías recargables y de larga duración de los proyectores PH150G y PH450U, junto con sus opciones de conectividad Wi-Fi Share y Bluetooth, que les definen simplemente perfectos para disfrutar el cine, del deporte y tus contenidos favoritos tanto en casa como de viaje.
Dentro de la familia Minibeam, LG cuenta, además, con los modelos PF1000U, el primer proyector de tiro corto LED FULL HD que no necesitas instalación y 1.000 lúmenes de potencia; el PW1500G, con una potencia de 1.500 lúmenes y resolución HD Ready 1280x800; y el PH550G con el que la gama inauguró el concepto sin cables. LG PH450U estará disponible en octubre en Europa y Norteamérica; LG PH150G llegará primero a Norteamérica, Europa y Asia, y a otros mercados a continuación.







