Abrir menú

AEG estrena estética en IFA

AEG estrena estética en IFA

La firma de electrodomésticos AEG, del grupo Electrolux , presenta su nueva marca en IFA, feria que comienza hoy su nueva edición en Berlín. Un “reload” total de la marca basado en su nueva estrategia que garantiza experiencias premium para sus clientes gracias a productos innovadores, llevados al mercado con historias inspiradoras y atractivas.

Nueva marca con una estética premium

La innovación en los productos, la estrategia y una aplicación de marketing excepcional ha creado esta nueva estética. Un logo nuevo, modernizado y sin el símbolo corporativo, una paleta de colores bajo un fondo color carbón, una combinación de mensajes atrevidos, una tipografía e imágenes modernas, elevan esta marca pionera a otro nivel.

“Desde AEG se trabaja a diario para estar un paso por delante y poder dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los clientes en el entorno de la cocina y el hogar. Así que una vez más hemos querido adelantarnos a los nuevos tiempos innovando con nuestros productos y nuestra estrategia, pero también creando un logotipo moderno y actual acorde la experiencia de marca de AEG”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de AEG en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters