Abrir menú

Hisense presenta su renovada gama electro en IFA 2016

Hisense presenta su renovada gama electro en IFA 2016

Hisense, fabricante electro chino, ha presentado en IFA 2016 las últimas novedades de la compañía en las gamas de televisores, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de consumo. En concreto, Hisense ha estado presente en la gran cita europea de la industria electrónica para mostrar una amplia diversidad de nuevos modelos, especialmente pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor. Su oferta incluye televisores, frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica, smartphones y como producto destacado, el proyector láser 4K UHD Laser Cast.

Así, Hisense, ha mostrado la primera televisión cinema de láser de ángulo ancho 4k del mundo, la 4K Laser Cast. La televisión laser lanzada por Hisense ofrece una claridad y saturación de color que alcanza o incluso supera la de las televisiones LCD, a un precio considerablemente más bajo que los televisores LCD del mismo tamaño. Además, consume menos energía y ocupa menos espacio. Además, Hisense también ha lanzado una amplia gama de televisores con tecnología ULED, que utilizan el chip procesador de imagen de alto rendimiento, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores para reproducir imágenes nítidas y de aspecto muy natural. El resultado de la tecnología propia de Hisense es una imagen 4K UHD brillante, de alta calidad y a un precio muy competitivo en comparación con las televisiones OLED. También ha desvelado la nueva generación de interfaz de usuario Smart TV VIDAA U, la cual es personalizable, con carga rápida y una pantalla principal enfocada a cumplir los requisitos de los telespectadores, en lugar de replicar un sistema operativo del PC.

La gama de smartphones de Hisense también ha recalado en IFA 2016 con las nuevas propuestas de smartphones con sistema operativo Android. Una gama que incluye el C30, ultra robusto y resistente al agua con certificado IP68; el Hisense A1, con pantalla Super AMOLED y cámaras traseras dobles, y el E76, que incorpora un sensor de huella dactilar, diseño exterior metálico y pantalla 2.5D. Los tres equipos utilizan el sistema Android con la interfaz de usuario Hisense VISION (Android Marshmallow en el C30 y el E76, y Android Lollipop en el A1).

En el área de gama blanca, Hisense ha presentado más de 20 frigoríficos y nuevos congeladores, destacando su ambición de crecimiento en este segmento del mercado con una amplia gama de productos. Los modelos a precios competitivos -entre estos los modelos combi, multi door y versiones side-by-side- ofrecen una alta eficiencia energética (A+++ o A++), de primera calidad, un diseño atractivo y numerosas funciones útiles. Las diferentes zonas de refrigeración hacen posible moderar los compartimientos individuales de manera diferente. Gracias a su diseño moderno, con carcasa fina pero bien sólida y aislada, los nuevos modelos proporcionan más capacidad pero ocupando el mismo espacio, en comparación con otros productos del mercado. En lavado, Hisense ha ofrecido ocho modelos nuevos de lavadoras en IFA 2016. Para poder satisfacer la creciente demanda de lavadoras con mayor capacidad, Hisense está introduciendo una gama de nuevos modelos de 10kg que también incorporan nueva tecnología y nuevas funciones. Gracias a la valoración energética A+++, todos los modelos nuevos de Hisense son económicos y más respetuosos con el medio ambiente. La función de Power Jet Wash garantiza un lavado de energía eficiente y un lavado completo más rápido. La función de pause & add permitirá interrumpir el proceso de lavado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters