Abrir menú

B&B Trends, nueva era como marca de salud y bienestar

B&B Trends, nueva era como marca de salud y bienestar

B&B Trends participó en la IFA de Berlín y presentó su último catálogo con más de 30 novedades. La propietaria de la marca 'Daga', especialista en productos de salud y bienestar y fabricante nacional de calor textil, participó del 4 al 7 de septiembre en Berlín en la feria IFA, referente mundial en electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. En su nuevo catálogo, la marca lanza más de 30 novedades en calor textil, LifeVit, salud, bienestar, belleza y cuidado personal. Entre ellas destacan las nuevas líneas de cuidado personal femenino (secadores y planchas), así como la de cuidado personal masculino. Además, B&B Trends presentó su completa gama LifeVit de dispositivos inteligentes para la monitorización de la salud . Todos los productos LifeVit se gestionan a través de la misma aplicación móvil y el usuario puede también acceder a sus datos desde una plataforma web. Tensión, peso, temperatura, actividad diaria, medición del sueño. Prácticamente todas las constantes vitales pueden seguirse de forma ágil y sencilla con los dispositivos y la aplicación LifeVit. El CEO del grupo B&B Trends, Àngel Riudalbàs, comentó "hemos logrado iniciar una nueva era en la que ya no somos, solo, una marca de calor textil, sino de aparatos para la salud y el bienestar . Ya no somos, tampoco, una marca clásica, sino claramente innovadora, y ya no nos centramos en un nicho concreto, sino que creamos productos de todo tipo dentro del sector del pequeño electrodoméstico. Hemos realizado inversiones para ampliar y mejorar estructura, catálogo y equipo; todo, para seguir creciendo e innovando en lo que ya es, sin duda, una historia de éxito". Junto con Riudalbàs, acudieron a IFA en representación de la empresa, el director comercial, Rafael Tortes; y la directora general, Inés Negra, además de una parte del equipo de producto y exportación.

En otro orden de cosas, la compañía reunió recientemente a su red comercial en la 3ª Convención Anual de Ventas en el edificio corporativo de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), con los objetivos de conocer la estrategia de la empresa, hacer balance del ejercicio y descubrir los nuevos productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters