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Kobold quiere llegar a las 100.000 ud en el primer año

Kobold quiere llegar a las 100.000 ud en el primer año

Vorwerk presenta oficialmente en España 'Kobold VK200', la nueva generación de su sistema de limpieza e higiene, que ahora ofrece un reconocimiento totalmente automático del tipo de suelo. Sus sensores ultrasónicos detectan todas las condiciones del suelo y ajustan automáticamente la potencia al estado y tipo de superficie. De la mano de la directora de marketing Miriam Murillo y del responsable de comunicación de la marca 'Kobold', Jesús Trillo-Figueroa, conocemos la estrategia de este lanzamiento. De hecho, 'VK200' está disponible desde abril y Kobold España quiere ser el primer país de la división que comercialice en un ejercicio completo alrededor de 100.000 ud . Hay que puntualizar que los países más fuertes dentro de Vorwerk son Alemania e Italia. Miriam Murillo asegura que en 2017 se van a dedicar recursos a potenciar el conocimiento de la marca en la Península, ya que en Canarias tienen una buena posición gracias al tabajo hecho por su delegación. Este dispositivo en su versión más básica tiene un PVP de 1.000 €, y la serie completa con todos los accesorios se acerca a 2.000 €. Y es que el nuevo 'Kobold VK200' tiene un diseño ergonómico, con mango telescópico fácilmente ajustable, una construcción ligera y una articulación rotativa/basculante, que lo convierte en un aspirador vertical enormemente maniobrable. El interruptor principal está estratégicamente situado en la empuñadura, tiene 4 potencias (soft, media, máxima y automático), clasificación energética triple, y se traslada cómodamente con sus ruedas. Con muchas opciones integrales en materia de accesorios, el Kobold 'VK200' se puede convertir en un sistema de limpieza completo y versátil, ya que tiene boquillas para tapicería, para limpiar y batear colchones, para fregar y aspirar al mismo tiempo empleando mopas de microfibra diferentes para seco y húmedo, para limpiar alfombras con sus jabones ecológicos, e incluso puede adquirise junto con el limpiacristales 'VG100'. Se trata de un modelo de aspirador que funciona con bolsa e incluye un indicador LED del nivel de llenado del filtro. De fácil lectura, fiable y de sencillo diseño, solo es necesario cambiar los filtros cuando el indicador LED se ilumina totalmente en naranja. Cambiar las bolsas filtro es realmente sencillo: solo hay que abrir la carcasa, insertar la nueva Bolsa Filtro y ya está. Una vez se enciende el aparato, la nueva Bolsa Filtro Premium 3 en 1 Kobold 'FP200' se despliega automáticamente. Además, la Kobold 'FP200' mejora el aire para las personas alérgicas, al capturar el 99% de las partículas alérgenas.

También robots aspiradores

La división Kobold incluye los robots aspirador que han concebido en alianza con Neato , y que "es una unión muy importante entre dos marcas ya que Neato desarrolla el software del producto y Kobold aplica su amplio conocimiento en el mercado de aspiración". El robot 'VR200' se comercializa a un PVP de 749 €. Y también habría que sumar el aspirador de mano 'VC100'. Como ya dijimos, pertenece a la multinacional alemana Vorwerk, uno de los mayores grupos en venta directa a escala mundial, que cuenta con más de 620.000 empleados y asesores de venta y está presente en 75 países de todo el mundo. Dentro del grupo Vorwerk, Kobold es la mayor división en facturación, aunque también hay que destacar otras divisiones como Thermomix , Jafra, Lux, Hectas y AKF Group.



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