Abrir menú

Miele sus electrodomésticos sin tirador ArtLine

Miele sus electrodomésticos sin tirador ArtLine

La tendencia a unir cocinas y salones para crear un solo espacio, más amplio y evocador, es cada vez mayor. Con el fin de dar respuestas a esta tendencia es necesario unificar el criterio de diseño para lograr el efecto deseado: un ambiente con líneas sencillas, rectas y geométricas, en el que no sobresalgan tiradores que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto. La compañía Miele quiere abanderar esta propuesta con su nueva serie ArtLine de electrodomésticos integrados, una colección en la que prescinde de tiradores y logra crear un ambiente minimalista y relajante propio de la cocina del futuro.

Los modelos ArtLine están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, pero con una diferencia significativa: los tiradores han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Tocando una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen.

ArtLine añade así un plus de diseño e innovación a la última colección de la marca, que ya había establecido unos nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética. Las constantes investigaciones de Miele permiten combinar los últimos avances tecnológicos con una apariencia impecable.

Esta nueva línea de diseño abarca gran variedad de productos con frentes de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar cocinas enteras sin un solo tirador. Los electrodomésticos de la línea incluyen hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquina de café, calientaplatos y un envasador al vacío. A estos electrodomésticos se suman los de la Generación 6000, en sintonía con este diseño: un acondicionador de vino, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open – que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente- y varios modelos de campanas que se integran en el ambiente y parecen desaparecer cuando se apagan.

Con ArtLine se pueden elegir entre las dos versiones Artline: el display DirectSensor –que permite seleccionar las distintas funciones simplemente tocando uno de los símbolos que aparecen en el panel- y el display M Touch, que se asemeja al funcionamiento de un smartphone en la forma y solo requiere de un toque en cualquiera de las opciones de texto que presenta para empezar a llevar a cabo su cometido. También ofrece una práctica función de búsqueda de programas automáticos. Ambas versiones carecen de botones para simplificar al máximo su uso y ofrecen una función de búsqueda de programas automáticos.

Los electrodomésticos ArtLine están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey. Este nuevo color desprende una sensación de pureza y elegancia que combina a la perfección con gran variedad de diseños de cocina, además de ofrecer un diseño interior oscuro y fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters