Abrir menú

Hepecasa celebra su V Feria del Electrodoméstico

Hepecasa celebra su V Feria del Electrodoméstico

La compañía Hepecasa, una de las sociedades fundadoras de HGM (Master Cadena), reunió el pasado 17 de octubre en Madrid a los principales agentes del sector en la V Feria del electrodoméstico. En dicho evento acudieron más de un centenar de socios Master Cadena, Master Kitchen y Master Digital, procedentes de Cataluña, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, País Vasco y Aragón.

Las principales marcas de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías estuvieron presentes y, dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas, demostraciones y sorteos; además destacó la asistencia de asociaciones como ACEMA, FECE y medios especializados.

Es el tercer año consecutivo que Hepecasa organiza la feria por su buena acogida, una jornada de trabajo muy productiva en la que se establecen sinergias y nuevas oportunidades para toda la cadena de distribución.

Hepeca, S.A., fundada en 1983, pertenece al grupo HGM, fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters