Abrir menú

Smeg, de vuelta a Hostelco

Smeg, de vuelta a Hostelco

Smeg Foodservice, la línea profesional de Smeg en el mercado español, se pone en marcha en España con las colecciones de cocción y lavavajillas. Las novedades en la división profesional se presentarán durante el presente mes en la feria Hostelco en Barcelona.

Smeg va a estar presente en la feria Hostelco en Barcelona este mes de octubre, en el Pabellón 3 Stand C340. En de la división profesional la marca se centra en la comercialización de los nuevos lavavajillas profesionales y la colección de cocción profesional. Estos nuevos modelos, que son una evolución natural fruto de más de 40 años de experiencia en el diseño y en la producción, están fabricados en Italia y se destinan a restaurantes, bares y pequeñas comunidades.

Smeg Foodservice lanza los nuevos aparatos ofreciendo una gran competencia tecnológica. La colección dispone de lavavajillas, hornos de convección, hornos multifunción y hornos combinados así como fermentadoras, expositores, fabricadores de hielo, minibares, vinotecas y congeladores. La línea profesional de Smeg también dispone de la Cocina Semiprofesional para la pequeña restauración.

Los aparatos profesionales de Smeg permiten crear soluciones innovadoras que garantizan el máximo confort con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones para la restauración moderna.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters