Abrir menú

Energy Sistem abre en Cartagena y proyecta una nueva Energy Store antes de finalizar 2016

Energy Sistem abre en Cartagena y proyecta una nueva Energy Store antes de finalizar 2016

Energy Sistem Technology, S.A.ha inauguradouna tienda 'Experience Energy Store' en Cartagena,con una sala de venta de 114 m2, en la primera planta del c.c. 'Espacio Mediterráneo', explotada por la sociedadEnergy Store, S.L.Energy Sistem Technologyse encuentra inmersa actualmente en un plan de expansión de tiendas a nivel nacional y ya cuenta con puntos de venta propios en Albacete, Alicante, Elche y Murcia. Cartagena es la apertura más reciente, pero Energy Sistemprevé inaugurar una tienda más antes de que finalice 2016, en una localización aún por definir, así como nuevas aperturas en capitales de provincia para 2017.

Las tiendas experienciales de Energy Sistem cuentan con servicio técnico y el programa Energy Accademy, unos cursos gratuitos a través de los cuales los clientes pueden aprender cómo sacar el máximo partido a su dispositivo. Además, se ofrecen servicios como atención vía Whatsapp, smartphone de sustitución, productos con 30 días de prueba y 36 meses de garantía, entre otros.

Con esta nueva apertura ya son cinco las tiendas que la marca posee en territorio nacional y que están permitiendo fomentar la inserción laboral en el mercado español pues del total de empleados de la compañía, más de 15% de la plantilla se corresponde al equipo humano que conforman las Energy Experience Store. Y con motivo de la inauguración, los clientes que realicen sus compras en Cartagena Experience Store antes del 22 de noviembre, podrán beneficiarse de la promoción de apertura y obtener 20% de descuento en la segunda unidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters