Abrir menú

Migadani abre su primer 'Euronics Cooking' en Zamora

Migadani abre su primer Euronics Cooking en Zamora

Migadani, S.L., minorista de electrodomésticos, ha inaugurado su primer espacio 'Euronics Cooking' en Zamora, donde contará con 120 m2 de superficie comercial dedicados electrodomésticos y muebles de cocina. El nuevo centro 'Euronics Cooking' de Migadani abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre en la calle Santa Teresa, 26 en la capital provincial y está asociado a la central de compras Euronics España a través de Idea Hogar Electrodomésticos, S.L. Migadani cuenta ya con otras dos tiendas de electrodomésticos en Zamora, donde suma 1.430 m2 de sala de venta.

El punto de venta ofrece así un surtido de productos más global, introduciendo además la enseña Antalia en Zamora, marca líder en el diseño y la fabricación de muebles de cocina. Además, aprovechando la apertura del establecimiento se ha lanzado una oferta hasta el próximo 5 de enero en la cual todos los clientes que compren una cocina se llevarán de regalo una lavadora. Euronics amplía de este modo su red de establecimientos 'Euronics Cooking', a la vez que complementa la oferta a sus clientes de Zamora y alrededores.

Migadani es un operador surgido tras la escisión del grupo castellano y leonés Danisa, que se encargó de la gestión de las tiendas de Zamora, mientras que el área de Palencia y Benavente pasó a manos de Asinad, S.L., ambas sociedades vinculadas al proyecto de Idea Hogar, bajo la órbita de Euronics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters