Abrir menú

Afex Suns y Schneider firman un acuerdo comercial

Afex Suns y Schneider firman un acuerdo comercial

Afex Suns, S.A. y Schneider España de Informática, S.A. han alcanzado un acuerdo comercial para unificar en un Equipo de Gestión combinado el conocimiento y los recursos adquiridos y desarrollados de manera experta e independiente por cada una de ellas a lo largo de los años. Afex Suns aportará el conocimiento en entornos de Audio-Vídeo de ocio doméstico, IT, Telefonía móvil y Tablets, al que se unirá el conocimiento de gestión comercial que Schneider España consigue para la producción, distribución y posterior atención en postventa, de sus modelos electrodomésticos de Gama Blanca, PAE y Televisión.

A su juicio, la alianza aporta al sector la posibilidad de acceso a una novedosa y amplia propuesta integral de calidad, que se potencia desde la combinación de los conocimientos especializados individuales, cuyo enorme potencial conseguirá el seguro incremento en distribución de las ventas de sus Clientes, y de la producción de sus gamas y modelos.

Según Víctor Planas, CEO de Afex Suns, "del acuerdo se desprenden múltiples sinergias de enorme potencial para ambas empresas, que en el caso de Afex Suns permiten incorporar en un corto plazo de tiempo la experiencia de Schneider en la comercialización de electrodomésticos en canales de distribución especialistas". Por su parte, José Luis Pérez, director general de Schneider España, afirmó que "la oportunidad de cerrar este acuerdo con una compañía de tan apreciado y valioso conocimiento digital como Afex Suns, con la que compartimos muy satisfactoriamente modelos de operación y valores empresariales, además de la absoluta compatibilidad que resulta de la combinación de productos, canales de distribución, o complementarias fortalezas comerciales , resulta importantísima para prever un desarrollo común muy positivo para las dos empresas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters