Abrir menú

CNA presenta sus novedades Cata y Nodor a Lynco Euronics

CNA presenta sus novedades Cata y Nodor a Lynco Euronics

Los responsables de las tiendas de la cadena Lynco Euronics asistieron el pasado 27 de octubre en Madrid a un evento de presentación exclusiva de las novedades de las marcas Cata y Nodor, del grupo CNA (Cata Electrodomésticos). Además de la presentación de los nuevos catálogos de ambas marcas, con un amplio showroom montado para la ocasión con las principales novedades, el encuentro también sirvió para dar a conocer la estrategia de expansión y crecimiento de CNA Group así como para escuchar las opiniones y aportaciones de los responsables de las tiendas Lynco Euronics.

Entre las novedades presentadas destacan las nuevas referencias en la gama de extracción y sus beneficios a nivel de eficiencia y potencia; la nueva gama de hornos, fabricada en España y que se ha renovado por completo; o los nuevos elementos de cocción con zonas extragrandes de calor de hasta 32 cm en placas de inducción, vitrocerámicas así como las nuevas referencias en placas de gas. También se presentó la nueva gama de línea blanca que permite por primera vez a Cata contar en su catálogo con frigoríficos, lavadoras y lavavajillas; así como la nueva gama de menaje, inédita en Cata y Nodor.

La exclusiva línea CATA & CAN ROCA también tuvo su protagonismo, centrándose especialmente en la solución ROCOOK, una solución integral ideada junto a “El Celler de Can Roca” para elaborar platos mediante el método de cocina de baja temperatura.

El evento terminó con una animada cena entre los responsables de tienda y el staff de CNA Group, quienes resolvieron todas las dudas y preguntas acerca de las nuevas referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters