Abrir menú

HP introduce en España su primera impresora portátil de bolsillo 'HP Sprocket'

HP introduce en España su primera impresora portátil de bolsillo HP Sprocket

HP Printing and Computing Solutions, S.L., ha presentado su primera impresora portátil de bolsillo 'HP Sprocket' que permite la impresión al instante de fotos directamente desde el móvil. HP Printing and Computing Solutions, S.L. es la nueva denominación de la filial Hewlett-Packard Española, S.L. dedicada a la comercialización de informática de consumo de la norteamericana Hewlett Packard, con la que completa la escisión de su negocio en Iberia.

La nueva impresora de HP llega a cualquier parte y, gracias a la conectividad Bluetooth, cualquier smartphone y tablet pueden conectarse a Sprocket para imprimir al instante y compartir las mejores fotos del día. La nueva impresora de fotos tamaño bolsillo de HP no necesita cables ni conexión a internet, solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil.

Además, gracias a la app HP Sprocket, gratuita y disponible para iOS y AndroidTM, el usuario puede dar rienda a suelta a su creatividad. No solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación diseñada exclusivamente para HP Sprocket, los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más. HP Sprocket imprime la foto en tamaño 5x7,6 cm y dorso adhesivo al instante con HP Sproket. Sprocket está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, y se vende con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99 € (PVPR). Los packs de HP ZINK Photo Paper (20 hojas por paquete) se venden por 11,99 € cada uno (PVPR). Puedes encontrar ambos en HP Store y en una selección de distribuidores y tiendas desde mediados de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters