Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016 con el eslogan 'Duras por naturaleza'. Un spot de TV, espacios publicitarios en distintos programas y diverso material gráfico constituyen el grueso de esta campaña en la que la firma nos presenta la plancha de asar 'GR558', la batería de cocina 'BC4' y la gama de sartenes 'SF3'. Estos tres productos tienen como denominador común el recubrimiento antiadherente 'Granite', un material de extraordinaria resistencia frente al rayado y el paso del tiempo, y además, libre de PFOA. El spot de TV se centra en la plancha 'GR558' y se emitirá desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero.

Jata es líder en planchas de asar, y este modelo ha sido un éxito de ventas desde que se presentó al mercado la primavera pasada. Tiene 2.500 W, resistencia en “M” para cocinar por igual en toda la superficie y sistema “Súper Diet” para facilitar la recogida de grasa y salsas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters