Abrir menú

WTF Smart Stickers lanza dos pulseras de actividad

WTF Smart Stickers lanza dos pulseras de actividad

WTF Smart Stickers, S.L., comercializadora de accesorios de electrónica de consumo, ha lanzado dos pulseras de actividad de bajo coste para los amantes del deporte y de la vida sana: 'WTF?! Smart Bracelet Entry' y 'WTF?! Smart Bracelet Premium', presente en las tiendas de la cadena 'Vips' y en las estaciones de servicio 'Cepsa'. WTF suma dos nuevos productos a su catálogo de accesorios, iniciado en la primera parte de 2016 con los adhesiovos 'Smart Stickers'. WTF Smart Stickers es una sociedad reciente, constituida en Madrid en febrero de 2016, con un capital social de 30.000 y bajo la administración única de ARP Consultoría Estratégica 2012, S.L. y con la representación de Antonio González Conejero.

El accesorio 'WTF?! Smart Bracelet Entry' , con un PVP de 19,95 €, es una pulsera de actividad dirigida a personas aficionadas al deporte con la que podrán medir su actividad diaria. Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Junto a estas funciones, 'Smart Bracelet Entry' cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, entre otras, función antipérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos. La pulsera de actividad es compatible con iOS y Android y se actualiza mediante OTA (Over The Air) o inalámbricamente, sin necesidad de conectar este accesorio al dispositivo móvil por cable. La APP a la que va conectada la pulsera es DayDayBand y se puede obtener de forma gratuita en la Play Store de Android y en Apple Store para IOS.

Por su parte, el 'WTF?! Smart Bracelet Premium', con un PVP de 39,95 €, es un wearable de alta prestaciones dirigido a deportistas y, especialmente, runners, ya que incorpora como novedad el control del ritmo cardíaco. Cuenta con una correa de silicona, incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva (running, futbol, golf, gimnasio, ciclismo, entre otras). También incluye aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función antipérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil. Asimismo, es totalmente compatible con iOS y Android y actualizable mediante OTA (Over The Air). Va conectada a la APP Wannafit y también se puede obtener gratuitamente en la Play Store de Android y en Apple Store para IOS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters