Abrir menú

Beko lanza sus lavavajillas de 45 cm digitales

Beko lanza sus lavavajillas de 45 cm digitales

La compañía Beko Electronics España, filial del grupo turco ligado Arçelic que se integra en el consorcio Koç, ha presentado recientemente sus nuevos lavavajillas de 45 cm con pantalla digital DFS28020X y DFS28020W. Ambos modelos cuentan, entre otras características, con motor ProSamrt Inverter y una eficiencia energética A++ capaz de trabajar con menor ruido y con un mínimo de consumo de agua en el programa ECO (9 litros).

Los lavavajillas DFS28020X y DFS28020W cuentan con 8 programas que te facilitan la vida para lavar todo tipo de vajilla. La cristalería más delicada estará cuidada gracias a la tecnología Glass Shield, que ofrece protección contra la corrosión de los cristales. El programa AquaFlex está pensado para lavar en un mismo ciclo la suciedad más incrustada en la bandeja inferior y la más delicada en la bandeja superior. Dos presiones de agua diferente para dos tipos de vajillas diferentes.

A la hora de ahorrar tiempo, cuentan con programas y funciones que minimizan el tiempo de lavado sin sacrificar la calidad. El programa Quick&Clean funciona a altas temperaturas (70ºC) en tan sólo 1 hora. Pero si el usuario prefiere el programa ECO y tiene prisa por terminar, los nuevos lavavajillas ofrecen la posibilidad de utilizar la función Fast+ que reduce el tiempo de lavado en un 70%.

Por último, los lavavajillas de Beko DFS28020X y DFS28020W permiten ahorrar espacio y ganar flexibilidad gracias a los soportes abatibles en ambas bandejas y al sistema de altura regulable de la bandeja superior. Gracias a este ergonómico diseño, los nuevos modelos de lavavajillas tienen una capacidad total de hasta 10 cubiertos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters