Abrir menú

Alejandro Cidón, nuevo director general de Philips Consumo y Estilo de Vida

Sustituye en el cargo a Eef Elsberg que pasa a ser responsable mundial de Philips Oral Health Care

Alejandro Cidón, nuevo director general de Philips Consumo y Estilo de Vida

Alejandro Cidón acaba de ser nombrado oficialmente nuevo director general de la división Consumo y Estilo de Vida de Philips Ibérica. Cidón, que hasta la fecha se había encargado de la dirección comercial de dicho área, sucede en el cargo a Eef Joseph van Elsberg que tras un periodo de dos años al frente de esta división pasará a ser el máximo responsable mundial de Philips Oral Health Care, con sede en EE.UU.

El nombramiento de Cidón coincide, según la comunicación de la empresa, con el inicio de una nueva etapa en la compañía en la que se fortalecerá la estrategia basada en la innovación y la activación de la marca y la creación de valor añadido para consumidores y clientes.

Alejandro Cidón se incorporó a Philips Ibérica en 1998 habiendo desempeñado desde entonces diferentes puestos de responsabilidad, fundamentalmente ligados a las áreas de marketing y ventas en la rama de consumo. Cidón es licenciado en Económicas y Empresariales por el ICADE y Master GESCO en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters