Abrir menú

Propuestas de audio Hi-Res de Pionner para cerrar 2016

Propuestas de audio Hi-Res de Pionner para cerrar 2016

Pioneer, marca distribuida en España desde la sociedad Sit & B Barcelona, S.L. , cierra el 2016 apostando por el sonido Hi-Res y la tecnología Wireless, dos de los puntales presentes en la gran variedad de nuevos e innovadores productos que la marca ha presentado a lo largo de este año.

Sin duda, uno de los dos productos estrella de Pioneer de este 2016 son el NC-50DAB y el innovador reproductor multimedia Hi-Res N-30AE. El NC-50DAB, es un reproductor de CD, reproductor de audio en red y amplificador todo en uno. Permite reproducir audio desde una gran variedad de fuentes como CDs, audio en Hi-Res o discos de vinilo al incorporar entrada de phono. Este completo reproductor está equipado también para reproducir música desde Google Cast, Spotify Connect, Wi-Fi y Bluetooth lo que permite exprimir al máximo nuestros servidores de música habituales como Deezer, Tidal, o Spotify mientras vemos las portadas de los álbumes en la pantalla de 3'5 pulgadas situada en el frontal del equipo. El NC-50DAB está equipado con función de doble banda de WiFi (5GHz y 2.4 GHz) que ofrece una excelente y estable conexión. Además de la música en streamig el dispositivo permite reproducir música almacenada en un USB con solo conectarlo al puerto USB.

A su vez, el innovador reproductor multimedia Hi-Res N-30AE permite al usuario disfrutar de su música favorita en alta definición con los servicios de audio en streaming más populares como Google Music, Tidal, Spotify, tunein o Deezer desde su Smartphone Android, Tablet, iPad, iPhone, dispositivos Windows, MAC o Chromebooks. Además, el reproductor cuenta con una pantalla LCD de 3’5 pulgadas que permitirá al usuario ver las portadas de los álbumes que suenan y está equipado con función de doble banda de WiFi (5GHz y 2.4 GHz) que ofrece una excelente y estable conexión. Además de la música en streamig el dispositivo permite reproducir música almacenada en un USB con solo conectarlo al puerto USB.

Con el foco aún puesto en el sonido Hi-Res, Pioneer ha presentado también el Blu-Ray BDP-X300, capaz de convertir video 1080/24p hasta 4k/24p de manera automática y reproducir una amplia variedad de contenido, incluyendo sonido en Hi-Res gracias a sus excelentes componentes. Una muestra más de la apuesta de Pioneer por la reproducción en Hi-Res.

Pioneer también ha apostado con fuerza este año por la tecnología Wireless, y ha presentado los modelos de cascos sin cables SE-MS7BT y SE-MS5T, con sonido Hi-Res, de la gama de “Style Series”, equipados con Bluetooh. De estética retro, su diseño es cómodo y elegante y están disponibles en negro, plateado, rojo y marrón (piel). Los auriculares se cargan mediando microUSB, tienen un autonomía de carga de 12 horas y cuentan con micrófono para poder atender llamadas.

En el ámbito de los receptores AV, Pioneer ha presentado los modelos SC-LX701, SC-LX801, SC-LX901 y SC-LX501. El hermano mayor de esta familia de receptores, el SC-LX901 trae al usuario lo último en amplificación directa con 11 canales y una potencia de 850W que dan vida a 8x HDMI con 4K UltraHD, banda de WiFi Dual, audio en streaming para Google Cast, Tidal, Spotify o Deezer, FireConnect para Multi-Room, calibración MCACC PRO y entrada USB entre otras especificaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters