Abrir menú

Frigicoll se une a Afec

Frigicoll se une a Afec

Frigicoll se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Frigicoll opera en cinco unidades de negocio diferenciadas: Refrigeración para el transporte, Electrodomésticos, Hostelería, Refrigeración y Climatización.

El área de Refrigeración para el transporte comprende sistemas de refrigeración para transporte y distribución de productos perecederos, climatización para autobuses y autocares, contenedores móviles refrigerados y soluciones para el transporte de productos farmacéuticos. Cuenta con la concesión oficial para España y Portugal de la marca ThermoKing y ofrece también soporte técnico a través de una red propia de talleres y servicios asociados que cubren toda España. Respecto a Electrodomésticos, Frigicoll ofrece el equipamiento completo para la cocina doméstica de alta gama a través de las marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec, líderes en refrigeración, cocción y aspiración.

La división Hostelería incluye una gama en maquinaria funcional con tecnología puntera que facilita el trabajo en las cocinas profesionales; Refrigeración agrupa soluciones completas de refrigeración comercial e industrial a través de marcas propias Frigicoll y Ecliman o de terceras marcas como Dorin y Arneg, y Climatización, bajo su marca propia Kaysun ofrece productos y proyectos integrales de climatización, adaptados a todo tipo de instalaciones, desde la gama residencial hasta la gama industrial.

Frigicoll cuenta también con una unidad de negocio de recambios, que tiene como objetivo ofrecer el máximo servicio con entregas en 24h y asesoramiento y atención telefónica especializada por producto, con el fin de mantener el prestigio y excelencia de los productos representados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters