Abrir menú

Philips OneBlade, un único dispositivo que recorta, perfila y afeita

Philips OneBlade, un único dispositivo que recorta, perfila y afeita

Philips lanza OneBlade, un dispositivo para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. Y es que las tendencias de afeitado no sólo han cambiado en los últimos años, sino que también han revolucionado el mercado del cuidado personal masculino y el estilo de los chicos. Hombres de todo el mundo, especialmente los pertenecientes al denominado grupo millennial, que abarcan desde los 18 a los 34 años, se afeitan menos, se preocupan más por su imagen, se cuidan más y se expresan a través de su estilo facial. A pesar de este gran cambio nunca visto en décadas, las herramientas que utilizan los hombres para arreglar su vello facial siguen siendo las mismas. Las afeitadoras y cuchillas siguen estando diseñadas para el afeitado diario y se basan en la misma tecnología desde hace décadas.

Aclamada en varios países europeos, Philips lanza hoy en España OneBlade (4 referencias con PVP que oscila desde 29,99 € a 79,99 €), que ofrece un afeitado con cuchilla en seco. Philips OneBlade cuenta con una exclusiva tecnología innovadora. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones. El doble sistema de protección consta de un revestimiento deslizante que permite que la hoja recorra suavemente la piel mientras que las puntas redondeadas no irritan la piel. OneBlade no proporciona un afeitado excesivamente apurado, por lo que la piel no sufre.

Con una mayoría de hombres que se afeitan menos de 3 veces a la semana2, y con solo un 9% de hombres con edades entre los 18 y los 34 que se afeitan a diario3, Philips OneBlade ha sido diseñada para adaptarse a cada una de las necesidades de los hombres de hoy en día. “En Philips sabemos que los jóvenes se afeitan menos pero cuidan más su estilo, aunque les resulta difícil encontrar la herramienta adecuada para ello.” según Luis Suárez, – Responsable de Comunicación de Philips Personal Health. “La individualidad y el sentirse único son aspectos importantes para ellos. Igual que la eficiencia". OneBlade consigue un resultado impecable sea cual sea el look que buscas en cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, sin cortes ni irritaciones: recorta con gran precisión gracias a sus peines-guía que van de 1 a 5 mm.; perfila tu barba con la cuchilla de doble cara, en cualquier dirección con una excelente visibilidad, y afeita no demasiado apurado de la manera más segura y respetuosa con tu piel. Para ir un paso más allá Philips suma OneBlade Pro, que incorpora un recortador de precisión de hasta 14 posiciones, proporciona hasta 90 minutos de uso y te ofrece la opción de carga rápida. En 5 minutos está lista para su uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters