Abrir menú

Ramón Sariego, nuevo vicepresidente & head de Asia Pacífico de Electrolux

Ramón Sariego, nuevo vicepresidente & head de Asia Pacífico de Electrolux

Grupo Electrolux ha nombrado a Ramón Sariego nuevo vicepresidente & head de Asia Pacífico de Electrolux Small Appliances. Sariego ocupaba el cargo de director general de Electrolux Major Appliances Iberia durante los últimos cuatro años y a partir del 1 de febrero pasará a desempeñar las nuevas funciones en el grupo a nivel internacional.

Sariego inició su trayectoria en el grupo Electrolux en 2003 y durante estos últimos 13 años ha desarrollado su carrera en el área de Marketing, Producto y Finanzas. En 2013 asumió la Dirección General de Electrolux Iberia.

"Agradezco al grupo Electrolux la confianza que está demostrando, tanto cuando me nombraron director general en España, como ahora, que tendré el reto de trabajar en el mercado asiático. Es un desafío al que enfrento con enorme ilusión. Agradezco también a cada uno de los miembros del Comité de Dirección de España el trabajo realizado durante estos casi cuatro años, el esfuerzo y dedicación de ellos y del resto de los empleados, gracias a los cuales hemos conseguido excelentes resultados. Estoy orgulloso de todos los profesionales que formamos Electrolux España, que van a continuar trabajando por este sector, que es uno de los motores que impulsa la economía doméstica", explicó Sariego.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters