Abrir menú

BSH España, certificada como Top Employers España y Europe

BSH España, certificada como Top Employers España y Europe

El análisis internacional, que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. BSH Electrodomésticos España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación Top Employers España 2017 y, por lo tanto, reconocida oficialmente como empleador de referencia.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de BSH Electrodomésticos España en las siguientes áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Además, Top Employers Institute ha anunciado también los resultados de este año respecto al análisis realizado sobre las condiciones que ofrecen a sus empleados las empresas participantes en Europa. BSH España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación de Top Employers Europe 2017, ya que BSH ha sido certificada en varios países de Europa.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España: "Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que BSH Electrodomésticos España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España: “Ser Top Employer por quinto año consecutivo certifica que en BSH creamos un entorno laboral en el que nuestros empleados pueden desarrollarse profesionalmente. Además, refuerza nuestra imagen como empleador y nos permite conocer y compartir buenas prácticas que nos ayuden a seguir mejorando”.

Irene Guallar, técnico de ingeniería de inducción de BSH España, considera que “BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida como Top Employers 2017, ya que es una empresa que hace sentir a los trabajadores parte importante de ella. Además, cuenta con muchos programas que promueven el desarrollo profesional, como la formación continua o experiencias laborales internacionales, ayudando además a conciliar la vida personal. Esto se traduce en un estado de satisfacción de los trabajadores”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters