Abrir menú

Epson inaugura la nueva sede central en San Cugat

Epson inaugura la nueva sede central en San Cugat

Epson Ibérica, S.A., filial de grupo Epson para España y Portugal, ha inaugurado sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), adonde las trasladó el pasado mes de septiembre desde Cerdanyola del Vallès. Al acto de inauguración acudieron autoridades de la administración pública autonómica y municipal, representantes diplomáticos del Gobierno de Japón en España y directivos de Epson Europa; en total acudieron más de 200 invitados.

El nuevo enclave de Epson, situado en el 'Triángulo de Innovación de Cataluña', cuenta con más de 3.000 m2 de oficina, incluyendo aproximadamente 600 m2 de Experience Room, una zona habilitada para ofrecer a los clientes de la marca una experiencia única donde descubrir cómo Epson lidera la innovación y las múltiples posibilidades de su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello supone una inversión cercana a los 2 M€, para alcanzar el objetivo de crecimiento que la compañía se marca para los próximos años.

El traslado de la sede central Epson a las nuevas instalaciones responde a la puesta en marcha del plan Epson 25, una estrategia global cuyo objetivo es reforzar el crecimiento de la compañía en áreas punteras como el Internet of Things, la impresión por inyección de tinta, la robótica, la tecnología wearable o la realidad aumentada, entre otras. Según la japonesa, la nueva sede de Sant Cugat ayudará a asentar las bases para seguir creciendo, liderando proyectos y poniendo la tecnología al servicio de la mejora de la calidad de vida de las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters