Abrir menú

Pioneer presenta sus nuevos altavoces inalámbricos MRX-3 y MRX-5

Pioneer presenta sus nuevos altavoces inalámbricos MRX-3 y MRX-5

La marca Pioneer, comercializada en España por SIT & B Barcelona, S.L., presenta los nuevos altavoces inalámbricos MRX-3 y MRX-5, para crear espacios multi-room que inundarán de música cada una de las habitaciones de la casa, mediante Spotify, TIDAL, Deezer, TuneIn y bibliotecas de música online. Los altavoces MRX-3 y MRX-5 pueden ser utilizados individualmente o en conjunto para reproducir el mismo contenido desde diferentes fuentes a través de la tecnología inalámbrica FireConnect.

FireConnect permite la transmisión de audio sin cables a los altavoces desde componentes de audio y AV de Pioneer compatibles, tanto de forma digital como analógica. Casi cualquier fuente de audio, como vinilos o archivos, contenido HDMI3, y pistas on-line pueden ser reproducidas en los nuevos MRX-3 y MRX-5.

Los dos altavoces se pueden conectar en “Modo Stereo” para crear un moderno sistema hi-fi libre de cables y receptores.

El sistema Pioneer Remote App utiliza una interfaz intuitiva y reconocible para el usuario, pudiendo distribuir el audio a los diferentes altavoces o sincronizar la reproducción de una única fuente en múltiples altavoces.

Los MRX-3 y MRX-5 también incorporan Chromecast, doble-banda de 5GHz/2.4 GHz Wi-Fi y tecnología Bluetooth Wireless; además soportan la tecnología DTS Play-Fi. La instalación inicial es muy sencilla gracias a la app para móvil y el cable auxiliar que se facilita.

Ambos modelos incluyen woofers y un tweeter para no perder ni un ápice de calidad, pero además, la variante MRX-5 añade una batería recargable de litio para mover el dispositivo con total libertad.

Con un acabado disponible en dos colores y un frontal de metal cepillado que encaja con el diseño de cualquier espacio interior, los modelos MRX-3 y MRX-5 se presentan como una solución inalámbrica y ampliable para obtener el perfecto sistema de sonido multi-room.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters