Abrir menú

Premium-Tek Appliances, nuevo distribuidor de Asko para España y Portugal

Premium-Tek Appliances, nuevo distribuidor de Asko para España y Portugal

Premium Tek Appliances, S.L. será el nuevo distribuidor en España y Portugal de la firma sueca 'Asko Appliances', especialista en electrodomésticos 'premium'. Premium Tek Appliances presentará una gama de electrodomésticos a través del canal de estudios de cocina. Asko es una firma inspirada en valores escandinavos tales como el diseño funcional y minimalista, que apuesta por la innovación, la alta calidad y la responsabilidad ambiental en la fabricación de todos sus productos. El catálogo comprende la encimera 'Duo Fusion HIG1995AD' con placa de inducción, el lavavajillas 'D5896 XXL', el horno de vapor combi 'OCS8476S', las lavadoras de última generación, secadoras y Hidden Helpers, el refrigerador 'RF2826S Combi + RWF 2826S Combi' y una vinoteca para 106 botellas. Premium Tek Appliances, que cerró 2015 con unos ingresos de 200.000 €, es importadora en exclusiva de las marcas 'ioMabe' (firgoríficos side by side de la mexicana Mabe), 'Ankarsrum', 'MGS', 'Norcool', 'Jaksh', 'Rocket Espresso', 'U-line' y 'O+F'.

Una parte integral de esta gama será la 'Asko Pro Series', una serie completamente nueva de productos de cocina de acero inoxidable robustos y de alto rendimiento para cualquier persona que ame cocinar. Esta gama exclusiva incluye hornos de 45 cm y 60 cm, con gran capacidad y una cavidad especialmente diseñada para una distribución eficaz y uniforme del calor. También se ofrece un refrigerador/congelador combinado de 203 cm de altura con un convertidor, que permite ajustar la temperatura en el congelador de -8°C a +3°C.

Si profundizamos en la Asko Pro Series encontramos planchas de gas con eficientes quemadores Volcano Wok de Fusion y placas de inducción con hasta tres zonas de cocción flexibles (zonas de puente). Las campanas de cocina Asko Pro Series son fuertes, silenciosas y cuentan con la tecnología AirLogic, que permite una mayor capacidad de eliminación de humos. Los lavavajillas Asko, fabricados en acero para garantizar su durabilidad, ofrecen una mayor capacidad que el resto de lavavajillas del mercado con una carga de hasta cuatro cestas flexibles. La firma escandinava ofrece una gama completa de electrodomésticos de cocina y lavandería que cumplirán, y a menudo superarán, las expectativas de los clientes más exigentes durante muchos años. Asko siempre ha estado comprometida con la protección del medio ambiente, esforzándose continuamente por encontrar soluciones respetuosas con el entorno y el uso económico de los recursos. Por ello, sus electrodomésticos están entre los más eficientes del mercado de agua y energía.

La marca Asko Appliances forma parte del Grupo Gorenje, uno de los principales fabricantes europeos de electrodomésticos con una historia de más de 60 años. Su presencia global se basa en dos marcas: Gorenje, que incluye toda la gama de productos para el hogar de gama alta, y Asko, que se posiciona como una marca premium global. Además, el Grupo Gorenje tiene seis marcas regionales o locales que cubren todos los rangos de precios. Aparatos electrodomésticos perfeccionados tecnológicamente, de diseño superior y eficientes energéticamente elevan la calidad de vida de los usuarios de nuestros productos en noventa países de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters