Abrir menú

Phone House abre en Figueras una nueva tienda de telefonía

Phone House abre en Figueras una nueva tienda de telefonía
Phone House de Figueras (Girona).

La cadena The Phone House Spain, S.L. ha inaugurado un nuevo establecimiento, de unos 30 m2 de sala de venta, en Figueras (Gerona). La tienda de telefonía se une a la otra ya existente en Salt (Gerona), sumando la compañía así dos puntos de venta en la provincia.

El nuevo local, ubicado en la calle Pujada del Castell, 12, de Figueras (Gerona) y con un horario de Lunes a Sábado de 9.30h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h, ofrece una exclusiva promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades, 30€ en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Esta tienda se suma a las más de 500 repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, y ofrece a todos los clientes que la visiten una amplia variedad de dispositivos y accesorios, así como un gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros. Además, tendrán la posibilidad de comprar en phonehouse.es y recoger gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters