Abrir menú

Whirlpool celebra su Convención Nacional

Whirlpool celebra su Convención Nacional

El grupo Whirlpool, empresa líder del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, reunió durante dos días en el hotel Abba Garden de Barcelona a su fuerza de ventas en la Convención Nacional que la compañía celebra cada seis meses.

El primer día se dedicó a explicar el plan estratégico de Whirlpool de cada categoría, presentando las novedades de producto que se lanzarán en los próximos meses y el valor añadido que presenta cada lanzamiento, así como cada una de las marcas del grupo: Whirlpool, Indesit y Hotpoint.

El segundo día se dedicó a la formación del equipo comercial, dividido por las diferentes categorías de producto.

El espacio donde se celebró la convención contó con una gran exposición de producto en la que se podían ver algunos de los electrodomésticos más representativos de las tres marcas del grupo y muebles de cocina totalmente encastrables.

David Desongles, director comercial de Whirlpool, se mostró satisfecho con el transcurso del evento. “Por segunda vez en 6 meses hemos reunido a nuestra plantilla en un acto que no sólo es fundamental para anclar los valores que como equipo y compañía queremos tener, sino también para marcar los pasos que nos deben llevar a ser una de las empresas líderes del sector de modo diferencial", explicó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters