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Hisense prevé facturar 700 M€ en Europa y duplicar ventas en España en 2017

Hisense prevé facturar 700 M€ en Europa y duplicar ventas en España en 2017

Grupo Hisense, fabricante internacional de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha aprovechado la presentación en primicia europea en Barcelona de su nueva gama de productos para reforzar su posicionamiento en España, donde opera a través de la filial Hisense Iberia, S.L. y en el que tiene previsto aumentar sus ventas este año un 50%, mientras que a nivel europeo sus previsiones para 2017 pasan por facturar 700 M€. "España es un mercado muy importante para nosotros, en el que estamos creciendo rápidamente", señaló Hanson Han, deputy general manager de Hisense International y general manager de Hisense Europa.

Y es que el recorrido de la firma internacional de tecnología en España aún es grande pues Europa supone un 10% de las ventas del grupo a nivel mundial y el peso de España aún es menor. "Pero estamos muy contentos porque estamos creciendo muy rápidamente, especialmente en televisión, frigoríficos y aire acondicionado", destacó Hanson Han.

Hisense está presente en España desde 2009, con sede en Paterna (Valencia), actualmente las líneas de negocio que distribuye son gama blanca (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados) y gama marrón (Televisión y Smartphones). "En Hisense Iberia comenzaron tres personas, en 2013 eran ya 13 y ahora nuestro equipo en España lo integran más de 30 profesionales, gracias a que nuestra facturación ha incrementado año tras año a un ritmo del 50%", indicó el deputy general manager de Hisense International y general manager de Hisense Europa. Los planes de HIsense para Europa, y especialmente España pasan por continuar trabajando en la notoriedad de la marca. "Nuestra calidad, diseño e inversión en I+D (reinvertimos en I+D el 5% de los beneficios anuales) hace que nos califiquen como una 'luxury affordable brand' por nuestras prestaciones", sostuvo el máximo responsable.

Además, el hecho de que Hisense haya sido el patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, logró que el usuario final tuviera en cuenta a la marca en sus decisiones de compra. "Esa misma notoriedad, nos ayudó a tener más presencia y ganar más terreno en la distribución", reconoció Han. A partir de ahí, y a nivel global, las ventas de Hisense se dispararon un 45% en televisores, un 34% en frigoríficos, un 34% en lavadoras, un 38% en televisores, y un 81% en aire acondicionado el año pasado. Para España, la focalización es en televisores y en frigoríficos, siendo especialmente competitivos en los frigoríficos side by side (americano tipo de dos puertas).

Hisense European Product Launch

Hisense celebró en Barcelona el lanzamiento europeo de su nueva colección de smartphones, televisores y refrigeradores, en el marco de la convención Hisense European Product Launch. Así, la nueva gama de smartphones comprende siete dispositivos, entre ellos el ultra robusto teléfono móvil Rock C30 y el Ace A2, el primer smartphone Hisense con una pantalla frontal super AMOLED de 5,5 pulgadas y una pantalla trasera de tinta electrónica de 5,2 pulgadas, a partir de 99 €.

La serie Faith, con precios competitivos para atraer a nuevos clientes, se ve ahora reforzada con cinco nuevos smartphones, y la Elegance E76, equipada con una elegante funda de aluminio y una brillante pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD. Al fabricar el robusto Hisense Rock C30, se ha tenido en mente un uso poco cuidadoso y todas las posibles condiciones climáticas. Según las especificaciones IP68, está certificado para resistir el polvo y el agua, además de contar con una carcasa resistente a golpes.

El A2 de doble pantalla, es el primer smartphone de Hisense que tiene una pantalla principal de 5,5 pulgadas con tecnología super AMOLED y resolución Full HD. Además, tiene en la parte trasera un segundo panel de tinta electrónica de 5,2 pulgadas. El Hisense E76 es un terminal de elegante y reluciente carcasa de aluminio y pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El diseño ergonómico destaca en las manos de los usuarios, que se verán igual de atractivos con la ayuda del autofocus frontal de 13 megapíxeles idóneo para selfies y las cámaras traseras de enfoque fijo de 5 megapíxeles.

En el área de frigoríficos, Hisense incluye siete dispositivos equipados con sistema no-frost y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Con elegantes diseños en plata y acero inoxidable, los nuevos frigoríficos encajarán a la perfección en cualquier hogar. Con múltiples opciones de capacidad para elegir, Hisense se dirige a un segmento de consumidor muy amplio que abarca desde una familia unipersonal a una familia numerosa.

Entre los modelos side-by-side (de dos puertas), el RS696N4IC2 cuenta con un dispensador de hielo y de agua y los frigoríficos además tienen un tanque de agua de 4,7 litros. No se necesita una instalación de fontanería y los dispositivos se pueden colocar donde sea más conveniente. Además, una pantalla táctil intuitiva controla las funciones de temperatura y del dispensador.

Además de los dos nuevos modelos RF683N4IS2 y RQ689N4AT2 de clasificación de eficacia energética A ++, Hisense introduce otros tres modelos con la serie RB400. Incluye la combinación de refrigeración y congelación y las unidades de brillo con un diseño atemporal y muchas funciones prácticas. RB400N4EG3, RB400N4BC3 y RB400N4AT3 ofrecen dos sistemas de refrigeración independientes y controladores de temperatura para los requisitos individuales de refrigeración y congelación. Igual de importante para todos los nuevos dispositivos, especialmente cuando cuenta cada kilovatio-hora ahorrado, son las calificaciones de alta eficiencia energética A +++. Hisense logra esta eficiencia a través de una combinación de tecnología innovadora, aislamiento optimizado y un compresor extremadamente eficiente. Además, todos los refrigeradores clasificados A +++ utilizan un motor inverter, que no sólo funciona casi sin producir ningún ruido sino que además dura definitivamente más que los motores tradicionales.

Las nuevas gamas de televisores de Hisense ofrecen la mejor opción para cada aplicación y para las necesidades del consumidor. Con la nueva gama de productos, Hisense busca posicionarse en el mercado televisivo europeo como un referente. Hisense ha presentado seis nuevos modelos de televisores (NU9750, NU9700, NU8700, N6800, N5750, N5700). Entre los nuevos productos se encuentran los modelos de gama alta UHD Premium NU9750 (75 pulgadas), NU9700 (70 pulgadas) y NU8700 (65/55 pulgadas), ambos con HDR Supreme, un elegante bisel metálico y el recién renovado, fácil de usar interfaz Vidaa U. Todos los modelos de gama alta se adaptan especialmente a los amantes del cine más exigentes, que esperan imágenes perfectas con colores brillantes. El NU9750 incluso viene con una barra de sonido integrada.

Los nuevos televisores deslumbran al espectador con píxeles de precisión extrema, independientemente del tamaño de la pantalla y la resolución. La tecnología, denominada High Dynamic Range (HDR), se refiere a una técnica que aumenta el rango dinámico de una imagen: el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Mientras que el N5700 / N5750 están configurados con HDR, el N6800 trae más mejoras a través de HDR Plus, basado en HDR 10. Los modelos de gama alta NU8700, NU9700 y NU9750 incluso ofrecen HDR Supreme, la mejor tecnología mejorada de rango dinámico que ofrece Hisense. Los espectadores se darán cuenta de la diferencia, disfrutando de los mínimos detalles y de colores vibrantes. Hisense ULED tecnología, entre otras innovaciones, es responsable de las imágenes nítidas y claras. Con 20 patentes, ULED es hasta tres veces más brillante que OLED, con mejor rango dinámico y percepción de blanco y negro.

Los televisores modernos se identifican más con un smartphone o una tablet que con un viejo televisor de antaño. Un sistema operativo Smart TV combinado con una interfaz gráfica de usuario (GUI) como Hisense Vidaa U, hace la configuración y el uso del televisor un juego de niños. Extremadamente rápido, el tiempo de encendido de los televisores es de tres segundos y los usuarios lo tienen muy fácil para realizar cualquier acción deseada. Vidaa U ha sufrido un rediseño integral, la GUI ahora tiene un toque fresco, es intuitiva y todas las funciones son aerodinámicas y de fácil acceso. Además, los usuarios pueden individualizar la interfaz gráfica de usuario, haciendo coincidir la página de inicio con sus requisitos específicos mediante la adición y eliminación de APPs, canales y datos de entrada. De esta manera, todos los canales favoritos están a un sólo clic. Se ha mejorado en un 20% el tiempo de búsqueda de canal en comparación con la versión anterior gracias al rediseño.



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