Abrir menú

Miró incorpora una línea de menaje de hogar en sus tiendas

Miró incorpora una línea de menaje de hogar en sus tiendas

La cadena de distribución de electrodomésticos 'Miró' , gestionada por Kabaena Directorship, S.L., acaba de ampliar el portfolio de productos que distribuye en sus tiendas con una nueva línea de negocio enfocada en el menaje del hogar.

Siguiendo la hoja de ruta que se ha marcado en su nuevo plan estratégico -recordemos que Kabaena Directorship está en proceso de venta tras presentar concurso de acreedores y entrar en fase de liquidación-, la empresa habría llegado a un acuerdo con algunas de las principales marcas de menaje del hogar de cara a su introducción en la red de 25 tiendas que la empresa dispone en Cataluña y Baleares. Si bien la compañía no habría revelado la identidad de dichas marcas en la propia página web de la empresa puede comprobarse que una de dichas marcas sería 'Valira', de Comercial Valira, S.A.

Según la nota de prensa remitida desde la cadena, "las 25 tiendas operativas de la cadena Miró han logrado consolidar su posición en el mercado. La evolución de las ventas ha experimentado un crecimiento sostenido y continuado en el tiempo cifrado en un 18% en el segundo semestre del ejercicio 2016, lo que implica un cambio de tendencia muy relevante para el Grupo".

Coincidiendo con el lanzamiento, que se realizara en la totalidad de las tiendas durante este mes de abril, Miró promoverá acciones promocionales para dar a conocer entre sus clientes la utilidad y beneficios en el uso de estos nuevos artículos que complementan su oferta en las tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters