La multinacional danesa Bang & Olufsen ha lanzado su nueva pantalla LCD 'BeoVision 7-55', un equipo que integra un motor de vídeo que mejora la señal de imagen y tecnología que muestra el doble de fotogramas, también conocida como 100/120 Hz, con compensación de movimiento y barrido de iluminación posterior. Dichas tecnologías reducen de manera significativa la imagen borrosa inherente a las pantallas LCD que casi no permite ver las expresiones faciales en movimiento como por ejemplo, en competiciones deportivas. Con 'BeoVision 7-55' la imagen se percibe clara y nítida aun en escenas de gran movimiento.
La nueva pantalla LCD se basa en la nueva retro iluminación LED directa con sistema de regulación de iluminación local que mejora el contraste y la nitidez de los contornos. 'BeoVision 7-55', además de funciones avanzadas que garantizan un rendimiento visual inmaculado, es uno de los pocos televisores de pantalla plana en el mercado que incorpora un avanzado módulo de sonido surround digital y un reproductor Blu-ray.
“Creemos que BeoVision 7-55 transmite excelencia, sencillez y elegancia, desde la suavidad aterciopelada de la laca hasta el movimiento grácil y silencioso del cargador del disco. La selección de los materiales y de los colores, así como al minuciosa atención al detalle de su artesanía hacen que este televisor sea mucho más que la suma de sus partes”, ha señalado el senior product manager de la multinacional, Ole Moltsen.







