Abrir menú

Beko lanza nuevos frigoríficos de medidas especiales con sistema NeoFrost Dual Cooling

Beko lanza nuevos frigoríficos de medidas especiales con sistema NeoFrost Dual Cooling

La compañía de electrodomésticos Beko Electronics ha lanzado al mercado los nuevos modelos de frigoríficos RDNT270120P, RDNT270120W, RDNT230120P y RDNT230120W, especialmente pensados para utilizar en espacios pequeños sin sacrificar una conservación de los alimentos óptima.

Gracias a la tecnología NeoFrost Dual Cooling de los frigoríficos Beko, las condiciones de conservación de los alimentos se mantienen óptimas. El doble sistema de frío independiente confiere al frigorífico la máxima humedad para que no se resequen los productos mientras mantiene el mayor rendimiento de congelación en el congelador.

El sistema NeoFrost Dual Cooling cuenta con descongelación automática en ambos compartimentos, para que puedas disfrutar del verano sin necesidad de preocuparte por su mantenimiento.

Esta nueva gama de frigoríficos incluye una pantalla de control interior que permiten seleccionar la temperatura ideal en el congelador y en el frigorífico, seleccionar la congelación rápida o el modo vacaciones.

Todos estos beneficios en unas medidas especiales de 54cm de ancho y alturas de 1,62 cm (RDNT270120P y RDNT270120W) y 1,45 cm (RDNT230120P y RDNT230120W), en colores inox y blanco, con una eficiencia energética A+ e iluminación interior mediante LED’s laterales de bajo consumo, que iluminan todas las bandejas de forma homogénea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters