Abrir menú

Vicosa abre una nueva tienda Milar en Galicia

Vicosa abre una nueva tienda Milar en Galicia
Interior de la tienda 'Milar Electropiñeiro'

La plataforma gallega de Sinersis para la enseña 'Milar', Vicosa Ibérica de Electrodomésticos, S.A., ha incorporado recientemente a su red de tiendas un nuevo asociadas en la localidad de Moaña (Pontevedra). Se trata de la tienda 'Electropiñeiro', ahora ya identificada como 'Milar Electropiñeiro', y hasta ese momento asociado a la red 'Euronics' en Galicia (Idea Hogar Electrodomésticos).

El establecimiento, de 70 m2, está regentado por las personas físicas Yolanda González Santomé y Diego Piñeiro que compagina la actividad de venta minorista de electrodomésticos con el servicio post venta de varias marcas. El punto de venta está situado en la rúa Ramón Cabanillas, 32, de Moaña , y como se ha señalado con anterioridad, antes de pasar a formar parte de la red de Vicosa formó parte de red 'Euronics' en Galicia, adscrita a Idea Hogar, si bien el establecimiento no estaba identificado como tal.

Vicosa Ibérica de Electrodomésticos representa en Galicia los intereses de la red asociada de tiendas 'Milar'. En 2015, último ejercicio sobre el que se disponen datos de registro, la compañía registró unas ventas de 8,71 M€. Según el último Informe 2017 del sector de Distribución Electrodomésticos por superficie en España, la red asociada de Vicosa Milar tiene una participación del 6,82% sobre la sala de venta total en Galicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters