Abrir menú

Esprinet distribuirá los monitores InFocus

Esprinet distribuirá los monitores InFocus

Esprinet Ibérica, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con InFocus para consolidar su expansión y presencia en un mercado en continuo crecimiento como es el de las salas colaborativas. Los productos InFocus incluyen toda la gama de monitores táctiles de gran formato en sus diferentes versiones: Mondopad, soluciones en distintos tamaños todo en uno para salas de reuniones, y JTouch, pantallas táctiles que mejoran la colaboración y captan la atención.

"Con la incorporación de Infocus, conseguimos ampliar y completar el rango de productos ofrecidos por la división AVPRO, dando cobertura a soluciones de presentación y colaboración de sala. Para ello contamos con el apoyo de InFocus, fabricante destacado a nivel mundial con dilatada experiencia y presencia en este campo", explicó Javier Aldea, Business Unit Manager de AVPRO en Esprinet.

La última novedad añadida por InFocus es la familia de paneles de 65", tanto en la gama Mondopad, BigTouch como en la JTouch. Gracias a sus paneles de resolución Full HD, tratamiento antirreflejo, tecnología capacitiva y su alto brillo, se consigue una imagen perfecta y una gran experiencia táctil. De esta forma se consigue satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a productos de colaboración. "Estos productos tienen aplicaciones en los diferentes mercados mencionados anteriormente, vemos un alto potencial dentro del segmento de la colaboración y estamos orgullosos de haber llegado a este gran acuerdo de distribución con Esprinet", según Pierre Leonard, country manager Benelux, Francia, Italia, Portugal y España, de InFocus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters