Abrir menú

Garmin eleva la facturación en el primer trimestre

Garmin eleva la facturación en el primer trimestre

Garmin, fabricante de navegación por satélite, ha conseguido una facturación de 639 M$ en 2017, que supone un crecimiento del 2% respecto al año anterior. Las divisiones de outdoor, fitness, aviación y náutica de Garmin suben en conjunto un 12% respecto al mismo período del año anterior, incremento que contribuye al 75% de los ingresos totales. Asimismo, cabe destacar el aumento de la división de Outdoor, con un incremento del 20%, precedido por el área de Náutica con un 26%, y seguido por el de aviación, con un 16%.

Durante este periodo, destacan de manera especial los resultados del segmento de Outdoor, que sigue la marcada tendencia al alza que se viene reflejando a lo largo de los últimos ejercicios. Esta división ha facturado 115 M$, lo que representa un 20% más que durante el primer trimestre del año anterior.

Los sectores de Náutica y Aviación han situado su facturación en 104 M$ y 122 M$, respectivamente; un 26% y un 16% más que entre enero y marzo de 2016. Por su parte, Fitness ha registrado una facturación de 137 M$, mientras que Automoción suma 157 M$.

Según Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "el primer trimestre del año aporta datos positivos y refleja la misma línea de los últimos ejercicios, en los que se aprecia una estabilidad al alza y en la que algunas áreas, como la de nuestros productos de Outdoor, Náutica y Aviación, encabezan esta tendencia. Todo ello, unido a la positiva acogida de nuestros más recientes dispositivos de fitness y wellness, configura la radiografía actual de nuestra marca y confirma que la línea de actuación que seguimos es la idónea, adelantándonos a las demandas de nuestros usuarios y potenciales clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters