Sony ha presentado sus novedades en varias áreas de negocio durante el CES de Las Vegas. La multinacional japonesa también ha centrado parte de sus presentaciones en tecnología 3D con su marca 'Bravia' con las líneas 'LX900', 'Cinematic', 'HX900', 'HX700', 'NX800', 'EX700'. La multinacional japonesa también ha centrado parte de sus presentaciones en tecnología 3D, especialmente con la nueva gama 'Sony Bravia LX900'. Esta serie se presenta en cuatro formatos LED: 40" ('40LX900'), 46" ('46LX900'), 50" ('50LX900') y 60" ('60LX900'). Todos cuentan con una resolución de 1920x1080 píxeles y basan el motor de refresco capaz de generar visualización 3D en el sistema "Motion Flow" de la compañía, capaz de reflejar imágenes a 240 Hz. Su diseño apuesta por una línea minimalista, titulada "Monolithic". Además, disponen de doble sintonizador de televisión digital en las versiones de alta definición (HDTV) y TDT; conexión Wi-Fi, función de alto contraste "OptiContrast", puertos USB y el sistema 'Bravia Sync' para conectarse a otros dispositivos de Sony como reproductores Blu-Ray, PlayStation3 o sistemas de sonido.
"La nueva gama de televisores BRAVIA ofrece la experiencia de entretenimiento más excitante hogar que jamás hemos creado", dijo Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de marketing de televisión de Sony Europa.
En total, durante el CES Sony ha presentado varias novedades durante el CES. Así, en televisión y entretenimiento introdujo innovaciones en su gama 'Bravia, reproductores Blu-Ray y home cinema; en cámaras y videocámaras, con su enseñas 'Cyber-Shot' y 'Handycam'; en ordenadores, nuevos notebooks de 'Vaio' y en las series 'F' y 'S'; en audio sin cables en el hogar; y en periféricos; ampliando el hardware de las tarjetas SD y microSD.
david.perejil@alimarket.es







